" />

SISTEMAS ESPECIALES

Desarrollo de ingeniería básica y de detalle de Sistemas especiales integrales en seguridad, Sistemas contra incendio, Sistemas de Intrusión, Sistemas de Sonorización y voceo, Nurse Call, Alarmas en chihuahua mexico.

sistemas especiales - cctv - bits sistemas especiales Sistemas especiales cctv

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (Closed Circuit Television)

En un sistema cerrado el propósito fundamental es la vigilancia. cctv está en los sistemas de vigilancia y seguridad y en aplicaciones tales como establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, etc.

En casi todos los casos el cctv se tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigila con el objeto de obtener evidencia de todos los movimientos importantes.

El uso de cctv ha ido crecido en estos últimos años gracias a su excelente calidad de imagen, rápido acceso a la información y automatización de respuesta (detección de movimiento, disparo de alarmas, interconexión con sensores u otros sistemas de seguridad).

Sistema contra INCENDIOS

Las consecuencias de un incendio se resumen en una sola palabra: pérdidas. Se deben realizar acciones adecuadas de protección activa y pasiva para disminuir dicho riesgo.

En BITS contamos con  estrobos, alarma visual y auditiva, jalones para activación; si perteneces al sector Hotelero o de la Industria Maquiladora tenemos los mejores equipos para prevenir este tipo de eventos en tu empresa.

sistemas especiales - sistemas contra incendios - bits sistemas especiales Sistemas especiales incendio1
sistemas especiales - sistemas contra intrusos - bits sistemas especiales Sistemas especiales intrucion

Detector contra INTRUSOS

Los sistemas de Intrusión son aquellas herramientas electrónicas que protegen a los inmuebles, los bienes y los inquilinos de una vivienda o edificio. Se puede crear con el sistema de Intrusión una protección de varios niveles como protección exterior, perimetral, interior, robo y alarma de asalto.

Es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una intrusión,  pero sí son capaces de advertir de ella, con esto hacen una función protección que ahuyenta a los posibles intrusos,  dando aviso también a los propietarios y los agentes de seguridad necesarios.

SISTEMAS DE SONORIZACIÓN y VOCEO

Voceo

En un sistema de voceo se puede llamar a los empleados desde su extensión del conmutador o con un micrófono, este sistema ahorra tiempo en buscar a las personas donde quiera que se encuentre de una manera rápida y eficaz.

Sonorización

Motiva a los clientes y les hace sentir cómodos mientras visitan tu negocio o empresa. Se reproduce la música desde cualquier medio digital para proporcionar el ambiente adecuado en cada momento del día, regulando también el volumen según tus intereses y necesidades.

Los sistemas de voceo y sonorización se implementan en soluciones de música ambiental y una eficaz comunicación dentro y fuera de las instalaciones. Se ofrece una línea completa de soluciones a los sectores comercial, gubernamental, industrial, etc.

sistemas especiales - sonorizacion y voceo - bits sistemas especiales Sistemas especiales sonorizacion y voceo
sistemas especiales Sistemas especiales Acceso

SISTEMAS DE CONTROL ACCESO

En los Sistemas especiales, El sistema de acceso permite la entrada a zonas restringidas, oficinas, estacionamientos, elevadores, etc. Una vez registrados los accesos podrá obtener reportes de entradas o asistencias. Un sistema de control de acceso debe de proteger a la gente, los activos y la información de la compañía, así como mejorar la productividad.

El sistema de control de acceso le permiten entrar a las personas autorizadas a las áreas indicadas, en los días o tiempos indicados.

En nuestras diversas soluciones contamos con control de acceso vehicular, con la cual se integran soluciones para estacionamiento, control de entradas y salidas, barreras, accesos peatonales, etc. Esto ayudara a hacer eficiente y eficaz tu control vehicular en la empresa.