" />

REDES Y COMUNICACIONES

Los servicios de redes y comunicaciones se concentran en diseñar, implementar y administrar sus entornos de red y comunicaciones, optimizándolos para obtener comunicaciones empresariales integradas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las redes y comunicaciones nos ayudan a crear nuevos modelos de proceso para aumentar la innovación empresarial y obtener ventajas competitivas, conducir a la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar utilizado múltiples tipos de dispositivos, aumentar la productividad, habilitar nuevas capacidades integrando comunicaciones de voz, video y datos y optimizar sus entornos de red y de comunicaciones para lograr una performance eficiente en costos. Nuestros productos de redes y comunicaciones son de las más reconocidas marcas en el mercado.

CONMUTADORES IP

Invertir en un conmutador IP basado en software tiene un sentido específico, no sólo para nuevas empresas que adquieren un sistema telefónico, sino también para que las empresas que cuentan con un equipo tradicional. Un conmutador IP brinda ahorros significativos en administración, mantenimiento y costos de llamadas, por lo que toda empresa debería contemplar la opción de actualizarse mediante un conmutador IP.

redes y comunicaciones Redes y comunicaciones comutadores ip
redes y comunicaciones Redes y comunicaciones routers

ROUTERS Y SWITCH

Parte de las redes y comunicaciones Una red le ayuda crear un negocio de forma fluida, convirtiéndose en el núcleo de las comunicaciones de su empresa.

Es por eso que tenemos las mejores marca de Routers y Switch en el mercado, de los mejores proveedores a nivel internacional, los cuales le brindarán un servicio excepcional en su red.

Los routers y switches permiten a los dispositivos que están conectados a la red comunicarse unos con otros, así como con otras redes. Aunque son muy parecidos, los switches y routers realizan funciones muy diferentes en la red: 

El switch actuál como un controlador, permitiendo a los diferentes dispositivos compartir información y comunicarse entre sí. Los switches permiten ahorrar dinero y aumentar la productividad.

Los routers conectan su negocio con el mundo exterior, protegen la información de las amenazas de seguridad, e incluso deciden qué ordenadores tienen prioridad.

ENLACES INALAMBRICOS

Los enlaces inalámbricos ofrecen la posibilidad de conectar a internet lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones. A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz con una calidad y velocidad muy superior a las
conexiones Internet vía satélite.

Contamos con Enlaces punto a punto y enlaces punto multipunto, con la mejor tecnología en el ramo.

Conoce a uno de nuestros proveedores.

http://www.cambiumnetworks.com/

redes y comunicaciones Redes y comunicaciones enlaces inalambricos
redes y comunicaciones Redes y comunicaciones wifi

REDES WIFI

Las redes inalámbricas impulsan a las empresas a ir más allá para establecer una verdadera estrategia de movilidad empresarial. Diseñamos e implementamos para para satisfacer las crecientes exigencias de todas las redes WIFI. Contamos con las mejores tecnologías en equipos de wifi a nivel global, estableciendo vínculos de confianza con nuestros clientes por la confiabilidad y seguridad en sus redes inalámbricas.

Tenemos inteligencia de comportamiento en redes WIFI, mas allá de solo conectividad.

Conoce a uno de nuestros proveedores de esta solución.

https://meraki.cisco.com/

FIREWALL Y ADMINISTRACION EN RED

Proteja su red con los productos Firewall y de administración de red lideres a nivel global.

El Firewall confiable es esencial para una red altamente segura, el enfoque debe transformar a la seguridad de Firewall en un aspecto transparente, escalable y manejable de la red.

La administración de red debe incrementar los recursos empresariales, ahorrar tiempo de administración, mejorar la productividad comercial y aumentar la satisfacción del cliente.

redes y comunicaciones Redes y comunicaciones firewall
redes y comunicaciones Redes y comunicaciones teleprecencia2

TELEPRESENCIA

La telepresencia es la próxima generación, donde todos pueden reunirse cara a cara, en cualquier lugar, y trabajar de manera más eficiente a través de la experiencia de comunicación más natural y realista que existe.

Al tener telepresencia estas adquiriendo una ventaja competitiva gracias a una mejor colaboración, se ha convertido en una herramienta imprescindible.

Tenemos una solución adecuada de telepresencia para tu empresa, el camino para adoptar esta tecnología cada día es mas sencillo.

CABLEADO Y FIBRA

Contamos con soluciones de Cableado y Fibra Óptica adecuada a sus necesidades, y con los mas altos estándares de calidad del mercado. Asesoría, diseño, instalación y mantenimiento de cableados estructurados de Voz y Datos.

Esta es una de nuestras mayores fortalezas, desarrollamos cableado estructurado y fibra para hoteles, industria maquiladora, dependencias de Gobierno, industria en lo general, Pymes, etc… a nivel nacional e internacional, cubriendo áreas como la de el Paso, Tx.

redes y comunicaciones Redes y comunicaciones redes y comunicaciones2

Ventajas de un buen cableado estructurado

Minimizar Riesgos. La infraestructura física eficiente permite una integración perfecta para reducir riesgos que pueden ocurrir a lo largo de los sistemas principales.

Bajo Costo. La infraestructura física conlleva ventajas financieras porque reduce energía y ciertos costos disminuyen ayudando a asegurar la ventaja competitiva.

Aumentar la agilidad. Un alto nivel de integración en la infraestructura física permite flexibilidad y una constante mejora en la agilidad del negocio.

Mejorar la Sostenibilidad – solución basada en UPI ofertas permiten a las organizaciones a cumplir con la sostenibilidad goles de conducción eficiencia de los recursos y de la energía a través de la infraestructura física.

Conoce uno de nuestros proveedores.

http://www.panduit.com

redes y comunicaciones Redes y comunicaciones bits alianzas panduit image 150x106

Qué pasa si usted tuviera…

  • Mejor control de las operaciones.
  • La confianza en la estabilidad de la capa de red.
  • Minimización de interrupciones no planificadas.
  • Más tiempo para ser proactivo y estratégico.
  • Procesos documentados y aprobados.

Su centro de datos es una instalación de misión crítica. Enfocarse en el diseño, implementación y administración de la infraestructura física es convertirse en un proceso que consume tiempo y costos. Como resultado de la constante cambiante y complejo entorno de TI, su centro de datos seguirá haciendo frente a las demandas en su infraestructura física. BITS se basa en una amplia experiencia en la prestación de los centros de datos y diseños basados ​​en las mejores prácticas de la industria, que le ofrece una combinación productos que dan como resultado optimizado infraestructuras físicas que le permite centrarse en ser más sensibles.