" />

Sistema de energia

SOLUCIONES PARA SISTEMAS DE ENERGÍA

energia Energía energia

UPS Uninterruptible Power Supply

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

Los UPS suelen conectarse a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Algunos UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente para los casos en que el usuario no esté y se corte el suministro eléctrico.  Los UPS proporcionan energia eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos.

Si en tu empresa cuenta con un datacenter o site de cómputo tenemos las mejores soluciones en UPS para tu negocio.

Visita a uno de nuestros proveedores

energia Energía Energia2

INSTALACION DE PARARAYOS

El pararrayo, es un artefacto protector ante las descargas atmosféricas que necesitamos implementar en toda las instalaciones al aire libre , edificios, telecomunicaciones, industrias y residencias, todo aquel lugar donde necesitamos proteger y asegurar no solo las instalaciones si no también al capital humano.

La función del pararrayo, es conducir al rayo hacia la tierra a través de un camino de descarga preferencial, donde se evacua la energia del rayo de forma eficaz y confiable sin dañar instalaciones y sobre todo personas.

Empecemos a trabajar juntos

Te invitamos a platicar de nosotros sobre como se establecen nuestros servicios de calidad

energia Energía tierras fisicas

GESTION EN TIERRAS FÍSICAS

La tierra física es una conexión de seguridad humana y patrimonial que se diseña en los equipos eléctricos y electrónicos para protegerlos de disturbios, por lo cual pudieran resultar dañados. Dichas descargas surgen de eventos imprevistos tales como los fenómenos artificiales o naturales como descargas electrostáticas, interferencia electromagnética, descargas atmosféricas y errores humanos.

La tierra física es esencial en un cuarto de comunicaciones, ya que por éste medio se drena toda la energía estática que se produce en los equipos, así como de las personas. No contar con tierra produce que los equipos activos se quemen o dañen, muchas veces sin saber por que pasa.

Visita uno de nuestros proveedores

http://www.totalground.com/productos.html