" />

Administración de firewall y red

Proteja su red con los productos y administración de Firewall y red líderes a nivel global.

El Firewall confiable es esencial para una red altamente segura, el enfoque debe transformar a la seguridad de Firewall en un aspecto transparente, escalable y manejable de la red.

FORTINET

Solución de alto desempeño para la seguridad de redes orientada a resolver los problemas que surgen en los entornos de redes de uso intensivo de ancho de banda donde las amenazas informáticas son cada vez mas crecientes.

FORTINET integra varias funciones juntas en una sola plataforma que incluye Firewall, VPN, control de aplicaciones, prevención de intrusos y filtrado web.

Ventajas de FORTINET: Seguridad, control e inteligencia.

administración de firewall y red administración de Firewall y red bits alianzas fortinet image
administración de firewall y red administración de Firewall y red virtualization1

MONITOREO

La solución de monitoreo hace referencia a tener un NOC (Network Operation Center) con nuestras soluciones. Donde las ventajas serán el monitoreo en tiempo real de tus equipos de comunicaciones, administración de TI por completo, medir el rendimiento de la red empresarial, los rendimientos de las bases de datos, poder optimizar aplicaciones y los mismos sistemas, entre otras muchas opciones.

Somos proveedores de las mejores soluciones del mercado para centralizar la operación de tu red. ¡Contáctanos!

Habla ahora con un asesor experto en administración de firewall y red

Contáctanos ahora y habla con experto en administración de firewall y redes y obtén tu cotización

Bit Solutions expertos en administración de Firewall y red  te ayudarán con todas tus inquietudes en sistemas de seguridad, infraestructura y redes, comunícate con nosotros y en unos instantes uno de nuestros asesores te contactará.

En la sociedad de hoy en día, el acceso a cualquier clase de información se ve facilitado por diferentes tecnologías de conexión, con costos muy accesibles, que permiten interactuar local o remotamente con diferentes centros de cómputo. Sin embargo, este acceso instantáneo a la información trae consigo muchas dificultades en cuanto a la seguridad y privacidad de la información de una organización.

La red es usualmente la parte mas insegura de una organización, por consiguiente se deben desarrollar políticas de seguridad para poder prevenir cualquier acceso no autorizado a la misma como pueden ser hackers o usuarios de la misma red que no deberían tener acceso a ciertos recursos del sistema. Estas políticas deben ser más exigentes sobretodo si dicha organización cuenta con un acceso a alguna red pública, como puede ser Internet. Esta clase de seguridad se puede implementar mediante una buena administración de Firewall y red